in

Ordena Obispo a 3 sacerdotes

Superiberia

Córdoba.- Con fe, entusiasmo y devoción se llevó a cabo la celebración de la Ordenación Sacerdotal de los diáconos: Donaciano Colorado, originario de Totutla; Alfredo González, de Motzorongo, y Esael Eufracio Trujillo, de Chocamán. Quienes se comprometieron a cumplir el sagrado ministerio que se les encomienda, en el fiel servicio a Cristo y a la Iglesia, bajo la autoridad del Obispo Eduardo Patiño Leal.

El recién ordenado presbítero, Alfredo González Ocotle, representante de la parroquia de Motzorongo de la comunidad Presidio, se dijo sentir emocionado por el cargo otorgado.

“Me siento emocionado por este gran regalo que Dios me ha dado y concedido, ante todo es el proyecto del Señor y yo sólo estoy tratando de responder a mi parte humana y de responderle al Señor y al regalo de la ordenación para poder servir al pueblo”, expresó.

Alfredo González Ocotle señaló que en la actualidad lo que se le debe aconsejar a los jóvenes es que se atrevan a acercarse y buscar a Dios, ya que cuando uno se acerca a Él la gente y la humanidad son felices.

“Mi consejo siempre será que busquemos a Dios, porque cuando uno encuentra a Dios uno es feliz, uno siempre trata de buscar la felicidad y es ahí en donde se encuentra el sentido de nuestra vida”, externó.

De igual manera, el presbítero González Ocotle señaló que todo lo que vive el mundo, esos daños, esas tragedias y penas, es debido a que la humanidad se ha alejado del cobijo del Señor.

“Debemos orar y pedir por nuestra forma de vida que llevamos, debemos ser buenos para poder brindar paz y amor como nuestro Dios nos dio desde un principio”, aconsejó.

CANAL OFICIAL

La mujer amaneció con ojeras

Vías del tren en mal estado