Orizaba.- Sin interponer medios de impugnación, además de que no hubo solicitudes de registro de observadores electorales ante el Consejo Distrital número 20 con sede en Orizaba, del Organismo Público Local Electoral (OPLE), se informó en la sesión ordinaria encabezada por la presidente, Hermila Huerta González.
Ante los integrantes del Consejo, representantes de partidos y medios de comunicación, se dio lectura al informe de junio, que rindió el Secretario, quien manifestó que no se presentó ninguna impugnación.
También se dio un informe sobre las solicitudes de registro de observadores electorales y se aprobó el Proyecto de Acuerdo por el que se autorizó al personal que participará en las tareas de apoyo a los cómputos distritales, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018. Además, se aprobó la creación de la comisión que dará seguimiento y solución a los incidentes durante la Jornada Electoral. Otro de los puntos analizados y aprobados fue el nombramiento de las personas que sustituirán durante las ausencias momentáneas en las sesiones permanentes de la Jornada Electoral y de Cómputo Distrital a la Presidencia y Secretaría de este Consejo.
Se informó que no hubo solicitudes o circulares sobre casas encuestadoras, también se indicó que no usaron espacios en las carteleras, pues no se les notificó cuáles espacios serían.