CD. Mendoza.- Debido a que los problemas visuales se incrementan entre la población, inició la Semana de Salud Visual, jornada en la que especialistas brindarán atención a los ciudadanos que lo requieran, a cambio de una cuota económica de recuperación.
El director de Salud Municipal, Germán Matus Borjas, explicó que la actividad se lleva a cabo en la explanada del Palacio Municipal y terminará el 7 de julio, el horario de atención es de 09:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.
“Nuestra intención es otorgar beneficios a los mendocinos que los ayuden a mejorar su vista, es el momento oportuno para contar con la atención de profesionales y evitar el avance de algunas enfermedades en el sistema óptico”, expresó la fuente.
Destacó que entre los beneficios que otorgan se encuentra el servicio que otorgan los médicos especialistas, equipo completo para revisiones y orientación que permita a las personas mantener la buena salud de los ojos.
Añadió que también se extienden recetas de medicina homeopática al detectar cataratas, ojos rojos, llorosos, entre otras molestias, “cuentan con lentes de contacto y armazones a precios accesibles para la mayoría de la población”.
Hizo un llamado a los ciudadanos que requieran este tipo de atención, a fin de que acudan al Palacio Municipal y aprovechen la estancia de los oftalmólogos.