Orizaba.- “No estamos para hacer ‘años de Hidalgo’ ni dar bonos, los que aceptaron trabajo en este trienio sabían a qué le tiraban y si eso pensaban, en un bono de salida, qué mala suerte porque no lo van a tener”.
El alcalde, Hugo Chahín Maluly manifestó lo anterior y destacó que actualmente hay cuadrillas de trabajadores municipales que dan mantenimiento al Palacio municipal, se cambian algunas puertas y ventanales y la mayoría del parque vehicular está en perfectas condiciones y así se entregará.
Sobre el emplacamiento de unidades automotrices, consideró que todas las que lo ameritan cuentan con ese requisito y recordó que como alcalde jamás utilizó para su servicio un auto oficial como tampoco se le asignó a ningún regidor.
En su caso, dijo que se traslada para su trabajo en su auto particular y lo mismo hace cuando sale de la ciudad a cumplir sus responsabilidades.
“No tenía por qué comprarme un auto de un millón de pesos para disfrutarlo tres años, la verdad no tuve necesidad de hacerlo, ni sería correcto”, expresó.
Reconoció que la relación con los ediles de su administración no siempre fue buena.
Sin embargo no dijo qué comisión edilicia es la que considera con mejores resultados, mayor trabajo y atención a la sociedad, “sería correcto que lo respondan los regidores con su propio trabajo.”
Matilde De los Santos P.
El Buen Tono