Totutla.– Sofía González Ramírez, regidora del Ayuntamiento de Río Blanco y su asistente, José Óscar Nolasco, director de Sistemas, se volcaron en un auto oficial del municipio a la altura del rancho San Bartolo, cuando viajaban a la capital del Estado, la mañana de ayer en la comunidad Oxocuapa.
Lo aparatoso del accidente, originó la inmediata movilización de personal de Protección Civil (PC), Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja base Huatusco para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital.
El accidente se suscitó al momento en que los empleados del Ayuntamiento de Río Blanco viajaban a velocidad inmoderada en el vehículo color blanco con placas YKM8655 del Estado sobre la carretera Huatusco-Xalapa.
Fue a la altura de la comunidad Oxocuapa en donde el conductor perdió el control, se salió del camino y se volcó, resultando lesionado junto con su acompañante.
Elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que el automóvil fuera retirado del lugar mediante una grúa.