Orizaba.- El pase de la Selección Mexicana de fútbol a los Octavos de Final en el Mundial de Rusia 2018 significa un gran beneficio, principalmente para el sector comercial y restaurantero.
Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), David Roldán Castañeda, indicó que pese a los momentos tensos que la sociedad mexicana vivió durante el encuentro de los jugadores mexicanos con los de Suecia, en materia económica y desde un punto de vista empresarial, esto significa una derrama económica para estos sectores.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, manifestó que hay entusiasmo debido a que significa una derrama económica para los comercios en la región, en giros de ropa, toda vez que hay quienes adquieren playeras y distintivos de la Selección.
Es por ello que ante el avance del conjunto tricolor a esta etapa, esto se traduce en la esperanza de un gran número de comerciantes, quienes continúan en la espera de más derramas económicas, ya que los partidos dejan grandes beneficios para estos sectores.