in

Se quema con los frijoles

Superiberia

Orizaba.- Con quemaduras de segundo grado, resultó una septuagenaria que se quemó el brazo y parte del cuerpo al caerle encima una olla de frijoles hirviendo, por lo cual, socorristas de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital Regional.

Josefina Pérez Martínez, ama de casa, con domicilio en calle Emilio Carranza, número 5, de la colonia Barrio Nuevo, perteneciente al municipio de Río Blanco, es la mujer que se encuentra grave de salud por las quemaduras sufridas.

Los hechos ocurrieron a las 16:50, cuando se encontraba preparando los alimentos para su familia, por lo que una hora antes habría puesto a hervir la olla de los frijoles en la estufa, lugar de donde al quedar cocidos, los retiró.

Pero al momento en que los pasaba de la estufa a la mesa, no se percató que uno de sus nietos dejó una botella tirada, por lo cual la pisó y sobrevino el accidente, al caer aparatosamente al suelo, pero como no pudo evitarlo, los frijoles hirviendo le cayeron en brazo y parte del cuerpo.

Al percatarse del percance sus familiares pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le atendieron las lesiones por las quemaduras y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional, en donde permanece delicada de salud.

Hasta la tarde de ayer, los médicos continuaban con la lesionada en observación y confiaron que durante la mañana de hoy puedan darla de alta y reportarla fuera de peligro.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roba mujer bolso a ama de casa

Secuestran y violan a menor