Orizaba.- Una mujer fue hallada muerta el día de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Fovissste, hecho que provocó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y de las autoridades Ministeriales.
La víctima fue identificada como Josefina Yolanda Guevara Flores, de 66 años de edad, quien tenía su vivienda en la calle Tabachines de la mencionada unidad y fue identificada en el lugar por uno de sus familiares.
El hallazgo de la sexagenaria se llevó a cabo durante las primeras horas de la mañana de ayer, cuando uno de los familiares de la hoy finada entró a su casa y se percató de que ésta yacía tirada en el piso a un lado de su cama, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.
A pesar del pronto arribo de paramédicos de Protección Civil (PC), el personal únicamente confirmó que Josefina Yolanda tenía varios minutos de haber perdido la vida, por lo que se dio parte de lo sucedido a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del Distrito XV.
Finalmente, peritos forenses realizaron la recolección de indicios en torno al hallazgo del cadáver de la fémina, el cual fue trasladado poco después por personal de una funeraria local al Servicio Médico Forense, señalándose que ésta podría haber muerto de un paro cardíaco fulminante, aunque será determinado a través de la necropsia de Ley.