in

Catean casa de Libreros

Superiberia

Córdoba.- Una diligencia por parte del Juzgado de lo Familiar, en la cual participó  la Secretaria de Acuerdos y el Proyectista de la dependencia, quienes registraron la vivienda de Claudio Libreros con la finalidad de solicitar que le sean devueltos los menores de edad a la señora Sharon Montero; sin embargo, el proceso que duró más de cinco horas no tuvo éxito, ya que no lograron ubicar a los menores en el domicilio citado.

De acuerdo a informes obtenidos, la actividad por parte del Juzgado de lo Familiar inició durante la mañana de ayer en la vivienda de Libreros, ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del fraccionamiento Shangri-La, a donde arribó personal del Juzgado acompañado de autoridades de la Policía Ministerial y Policía Estatal para llevar a cabo dicha diligencia.

El movimiento causó expectación entre los automovilistas que circulaban por el lugar, pues temían que fuera un hecho violento.

Este caso inició en el año 2014 entre la señora Sharon Montero y su expareja Claudio Libreros, los cuales se disputan la custodia de sus hijos, quienes le fueron arrebatados a la madre por parte de Libreros.

Ante tal situación, la señora Montero, quien ha promovido varios amparos, acudió ayer por la mañana a la casa de su expareja con la finalidad de que le fueran devueltos los menores de edad; sin embargo, no fueron encontrados dentro de dicha casa, por lo que la mujer indicó que continuarán las diligencias hasta poder obtener la custodia de los menores, a quienes no ha visto desde hace varios años.

CANAL OFICIAL

Balean a hombre, mujer y niña de 4 años en la colonia Del Valle

Día de asaltos