in

Vuelca médico

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Un lesionado y daños materiales que superan los 50 mil pesos es lo que dejó la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera a Ixhuatlancillo, la cual quedó con las llantas hacia arriba en medio de ambos carriles de terracería.

Este aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 15:45 horas, en la carretera que comunica de Ixhuatlancillo a Orizaba, a la altura del lugar conocido como Torrecillas, donde la unidad zigzagueó varias ocasiones hasta que volcó.

La conducía el médico forense Eduardo Hernández Ruiz, de 36 años de edad, con domicilio en Norte 4 y Oriente 17, de la ciudad de Orizaba, quien resultó con ligeras lesiones y heridas, las cuales no ponen en peligro la vida.

De acuerdo al perito de Tránsito, el percance se registró debido a la velocidad con que la conducía el médico forense, quien se hacía acompañar de un amigo que se negó a recibir la atención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el accidente acudieron en su auxilio elementos de Protección Civil de Ixhuatlancillo, Bomberos y Policía municipal, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, ya que decenas de curiosos llegaron al lugar.

La unidad siniestrada es una Mitsubishi, gris, modelo 2012, con placas de circulación XW-60668 del estado de Veracruz, propiedad de Eduardo Hernández Vargas, padre del médico forense, quien acudió al accidente para conocer la salud de su hijo y del estado del vehículo.

El perito de Tránsito cuantificó los daños materiales en más de 50 mil pesos, al quedar casi destrozada la camioneta, cuyos ocupantes salvaron la vida milagrosamente, al sufrir ligeras laceraciones y heridas.

Informó además que la grava del camino, el cual está en reparación, aunado al exceso de velocidad con que era conducida, fueron las posibles causas del aparatoso accidente.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

“Hay fuga de cerebros”

Herido septuagenario al caer