Río Blanco.- Gravemente herido resultó un cargador del mercado Modesto Escalona, quien al estar bajando diversa mercancía afuera de uno de los locales junto con otros trabajadores, fue apuñalado por otro sujeto, con quien al parecer sostenía viejas rencillas desde hace varios años.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios al sujeto y lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera atendido de sus heridas, las cuales le provocaron que perdiera mucha sangre, mientras que el agresor logró huir.
Según se pudo indagar, estos hechos ocurrieron al mediodía del pasado lunes, cuando Jorge Andrés Pérez, de 20 años, acudió a dicho zoco para descargar un camión tipo torton que había llegado con varias toneladas de frutas y verduras para varios locales.
Repentinamente se acercó hacia él un sujeto, quien sacó de entre sus ropas una navaja y le asestó varias puñaladas en todo el cuerpo, principalmente a la altura del tórax, que lo dejaron tendido en el piso en medio de un charco de sangre, hasta que minutos después fue auxiliado por socorristas municipales.
Lo anterior fue aprovechado por el agresor para salir huyendo a toda velocidad, a pesar de que fue buscado durante varios minutos por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía acudió al Hospital Regional de Río Blanco para tomar la declaración de Jorge Andrés, quien al parecer ya está fuera de peligro.