Hace tan sólo unas cuantas semanas atrás, la pareja conformada por Alberto Venegas y Liz Félix de Venegas tuvieron la dicha de ser padres por tercera ocasión de un encantador y lindo angelito.
Es por ese motivo que decidieron llevarlo hasta la pila bautismal de la iglesia de San Juan de Dios en esta ciudad donde fue bañado por las aguas del Jordán, siendo José Guadalupe el nombre que el feliz matrimonio eligió para su pequeñito.
En este momento tan especial también se encontraban sus ahora padrinos, los señores Héctor Mastache y Esther de Mastache, así como las hermanitas del festejado, las encantadoras Julie y Dana Venegas Félix.
Luego de ese emotivo momento en un conocido salón de fiestas de esta ciudad se realizó una gran recepción para festejar este acontecimiento tan importante de la familia Venegas Félix que estuvo muy concurrido por familiares y amistades muy cercanas a la pareja.
La fiesta fue de lo más agradable y los presentes disfrutaron de una tarde llena de buenos momentos, además que hubo muchas sorpresas para todos, tales como el infaltable ‘bolo’ y un área de juegos para todos los pequeñitos.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO