Coscomatepec.- Un camión materialista, de forma repentina dio marcha de reversa por fallas en el sistema de frenos y chocó contra tres automóviles particulares que estaban estacionados sobre el Bulevar Nicolás Bravo, se conoció.
Aunque no hubo personas lesionadas, la Policía Municipal tomó conocimiento del percance y abanderó el área para evitar un embotellamiento vial y otro accidente.
Fue a las 14:24 horas de ayer, cuando Adalberto Mora Bravo operaba la unidad pesada y se le apagó el motor, por lo que dio marcha atrás, pero el sistema de frenos no le respondió, de ahí que se impactó contra un Ford Fiesta, placas THA5791, al cual arrastró unos cuantos metros, posteriormente se estrelló contra un Toyota, para después colisionar una camioneta Nissan color rojo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron la información de los involucrados, al tiempo que personal de Bomberos atendieron al conductor del Ford Fiesta, Plácido Sorcia López, de 57 años de edad, originario de Córdoba y del Toyota, Maribel Castro Hernández, de 41, quienes sólo presentaron crisis nerviosa. La camioneta Nissan es propiedad de Erminio Reyes González de Cocalzingo, la cual quedó hecha chatarra.
Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido, estimó los daños en varios miles de pesos y ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón.