in

Poco que festejar con el “Rebaño”

Superiberia

Guadalajara.- El onceavo aniversario de la compra que Jorge Vergara hizo a los ex socios del Club Guadalajara, llega en el peor momento futbolístico del equipo rojiblanco en toda la gestión del empresario tapatío.

  Nunca como ahora, Chivas había tenido un pésimo momento futbolístico, hundido en el fondo de la tabla general con nueve puntos, sin opciones de clasificar y una crisis futbolística que va más allá de un simple cambio de director técnico, situación que en el pasado ha sido una constante para el dirigente rojiblanco, pues en los 11 años que se cumplen con el final de octubre, Chivas acumula 16 técnicos, cifra que evidencia que los procesos no siempre se han respetado.

  Guadalajara está a 16 puntos del último lugar en la clasificación del descenso, que es el Atlante, condenado a descender en el próximo torneo si no mejora su situación.

  Por si fuera poco, el América, su odiado rival, vive una situación completamente diferente. En el pasado torneo consiguió el título con el cual se emparejó en laudes al Rebaño, siendo estos dos los que más títulos reconocidos de Liga han conseguido, al sumar 11 cada uno en sus vitrinas, y unas Águilas que auguran cosas importantes en la Liguilla.

  Ante un panorama tan gris y adverso, Jorge Vergara tiene muy pocas razones para festejar, pues lo deportivo no está a la altura de lo que la afición exige para su equipo.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Arremeten contra Diego Costa

Lista carrera Los Portales