Córdoba.- Dos pasajeros resultaron lesionados y uno más con crisis nerviosa, luego de que el autobús número 106 de la línea Viajes Turísticos, en el que viajaban, se saliera del camino en la carretera estatal a la altura de la colonia Margarita Morán, en la colonia El Garbanzal, la tarde de ayer lunes.
El accidente originó la inmediata movilización de paramédicos de la Cruz Roja, así como de personal de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, pero ninguna de las personas ameritó traslado para su hospitalización.
Los hechos se suscitaron al momento en que la unidad de pasaje, con placas de circulación 823933W, procedía de La Luz Francisco I. Madero con dirección a la colonia Margarita Morán, llevando unos 20 pasajeros.
El exceso de velocidad con que era conducida la unidad de pasaje originó que el conductor perdiera el control y se precipitara hacia unos cañales, dejando a dos personas con golpes y a una más con crisis nerviosa, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no trasladadas para su hospitalización. Policías Estatales estuvieron en el lugar para abanderar la circulación, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban que la unidad de pasaje fuera retirada del lugar para posteriormente definir las responsabilidades sobre los daños ocasionados y las lesiones de los pasajeros.