in

Muere al caer

Superiberia

Mariano Escobedo.- Una trágica muerte fue la que encontró el día de ayer el papá de una empleada del Ayuntamiento de Orizaba, quien al estar desramando un árbol en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia 21 de Octubre, cayó de la escalera en la que estaba y murió al instante al golpearse contra el suelo.

El finado fue reconocido en el lugar por su hija María Mónica Núñez Citláhuac, trabajadora municipal, quien dijo que respondía al nombre de Juan Núñez Jiménez, de 79 años, de ocupación pensionado, cuyos restos fueron trasladados al Semefo para que se le practicara la necropsia de Ley. 

Según se pudo conocer, la mañana de ayer alrededor de las 08:30 horas, el hombre se encontraba haciendo labores de limpieza en el jardín del señor Arturo Morales Rosas, y colocó una escalera para subir a un árbol a cortar las ramas. 

Al parecer, Juan Núñez tropezó y cayó de poco más de 3 metros de altura, por lo que sufrió diversos golpes, incluyendo uno en la cabeza, que derivó en un severo traumatismo craneoencefálico, quedando tendido en el piso durante varios minutos.

CANAL OFICIAL

Autobús impacta contra una jaula

Camión se sale de camino