in

Ambulantes ocupan también carretera

Superiberia

Fortín.- Comercio ambulante continúa apoderándose de las banquetas e incluso de parte de la superficie de rodamiento durante los días de tianguis sin que las autoridades hagan algo por poner orden en esta zona, en la cual es necesario usar la fuerza pública para ello.

A pesar de las múltiples denuncias hechas por El Buen Tono ante la necesidad de regular el comercio en la zona del tianguis de cada miércoles donde se instalan de manera irregular decenas de vendedores, éstos siguen ubicándose sobre las aceras sin contar con permiso alguno de Comercio.

No obstante este miércoles el problema se acrecentó a pesar de la baja afluencia de compradores, al instalarse más locales aún y que estos de manera descarada ahora ya ocupan parte de la cinta asfáltica debajo de la banqueta, donde son colocados carretillas bancos, mesas, maniquíes y hasta anuncios.

Al verse rebasado en este aspecto el Ayuntamiento, es necesario el uso de la fuerza pública para retirar a los vendedores, los cuales a pesar de que son notificados de que no se instalen ahí, se vuelven a colocar cada semana.

 

DE LA REDACCION

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Sin quejas a policías

6 Mil 697 pesos, precio de la tonelada de caña