in

700 familias podrían perder su patrimonio

Superiberia

Córdoba.- Las 700 familias que viven en Colinas de San José  podrían perder su patrimonio, esto a causa de los malos manejos que realizó la constructora que edificó el fraccionamiento, pues  no liquidó a  los propietarios del predio donde fue construido Homex únicamente les dieron un porcentaje  del total y ahora exigen que se les pague.

Las autoridades municipales han hecho grandes esfuerzos por ayudar a estas familias que podrían quedarse en la calle, ya que la empresa de bienes raíces jamás les  habló con la verdad y les informaba a medias.

Ante esta situación, la empresa se ha declarado en quiebra dejando prácticamente en manos de terceros el problema.

El titular de Invivienda sostuvo una reunión con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y con representantes del Infonavit para poder llegar a una solución; por otra parte los 11 ejidatarios que decidieron vender sus terrenos siguen en espera de que la empresa les pague lo prometido.

En entrevista, la Alcaldesa de Córdoba  informó que están haciendo todo lo posible para que estas familias no se queden sin vivienda, por lo que han sostenido pláticas con diferentes autoridades para tratar de encontrar la mejor solución posible para el bienestar de los habitantes de Homex.

CANAL OFICIAL

INE avala tarjetas que promocionan a Ricardo Anaya

Inician festejos en honor a San Pedro y San Pablo