in

Realizando su primera comunion

Superiberia

Los meses pasaron y llegó un momento muy especial en la vida de las encantadoras pequeñas: Begoña y Fernanda Rosas Llorens, el que ocurrió este fin de semana, pues al fin realizaron su Primera Comunión.

Por ello acudieron con ilusión, así como también con mucha fe y devoción hasta la iglesia donde se llevaría a cabo la misa religiosa en compañía de su querida mami: Graciela Llorens, para escuchar la especial ceremonia que les dedicó el reverendo padre de dicha parroquia, el cual les dio a comer y beber, el cuerpo y la sangre del señor Jesucristo.

La eucaristía estuvo muy emotiva, por lo que Fernanda y Begoña se mostraron felices de estar cumpliendo con este sacramento, ya que después de su preparación religiosa ellas estaban listas para recibir a Cristo en su corazón.

Seguido de la celebración eucarística, en una conocida quinta de esta ciudad de Orizaba se llevó a cabo un agradable y alegre festejo en el que estuvieron presentes todos los seres queridos de ambas pequeñitas.

Fue un gran día para Begoña y Fernanda, quienes se mostraron contentas con tantas muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos que les acompañaron.

CANAL OFICIAL

Honran a San Juan Bautista

Recibe cuerpo y sangre de Jesucristo