Córdoba.- Cinco sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia Miraflores, ayer por la tarde, luego de someter a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.
El asalto se registró alrededor de las 17:45 horas, cuando dicho establecimiento brindaba servicio a varias personas y de manera sorpresiva llegaron cinco sujetos armados para cometer el ilícito.
Ya en el interior, según vecinos, los delincuentes sometieron a las personas ahí presentes para apoderarse del dinero de las ventas del día y otras pertenencias, para después escapar en medio de la lluvia, que se registraba en la ciudad.
El asalto fue reportado al número de Emergencias 911, arribando elementos de la Policía Estatal, pero nada pudieron hacer para poder localizar y detener a los delincuentes.
ATRACAN A FÉMINA
Dos sujetos armados asaltaron y golpearon a la empleada de una fonda, cuando se encontraba sobre la orilla de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Los Cafetos, despojándola de dinero, un teléfono celular y documentos personales.
El asalto se registró minutos antes de la media noche del pasado sábado, cuando esta mujer, de unos 30 años de edad, caminaba a orilla de la carpeta asfáltica, luego de haber culminado su jornada laboral.
De momento fue sorprendida por dos delincuentes armados quienes la sometieron y golpearon con la cacha de una pistola, para asaltarla, escapando entre la oscuridad de la zona y dejando a su víctima lesionada.
Por sus propios medios la agraviada arribó hasta las instalaciones de la Cruz Roja para recibir la atención médica necesaria, en tanto elementos de la Policía Estatal que fueron alertados de los hechos realizaron un recorrido por la zona donde se cometió el ilícito para poder hallar a los delincuentes, pero ya no fue posible pues habían escapado.