Córdoba.- Durante la madrugada de ayer, murió el joven que la noche del pasado sábado fue atropellado por una camioneta no identificada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
El deceso de quien en vida se llamó Diego Dimas Flores, de 20 años de edad, vecino de la colonia Centro en Amatlán, se suscitó alrededor de las 02:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, cuando el joven trataba de cruzar la carretera federal a la altura de Rancho Trejo, pero fue atropellado por una camioneta, el responsable se dio a la fuga.
Al momento del impacto el joven fue proyectado hacia la orilla de la carpeta asfáltica, siendo ayudado en un principio por unas personas que de inmediato solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para su hospitalización.
Desafortunadamente, alrededor de las 02:00 horas y debido a las graves lesiones que presentó, el joven murió en la Clínica Número 8 del IMSS, deceso del que tomaron conocimiento autoridades policiacas y Ministeriales.