Yanga.- Tres personas lesionadas, daños materiales por 40 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, fue el saldo que dejó un choque registrado ayer por la tarde, entre una camioneta Ford tipo caja y el taxi número 46 de esta localidad, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento.
Paramédicos del grupo Bace, Aventureros y personal de Protección Civil (PC) brindaron atención a las personas que viajaban en la unidad de alquiler, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación para evitar otro accidente.
Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando el vehículo de alquiler, un Nissan Tiida, con placas de circulación -638XEF, bajaba con dirección a Cuitláhuac, llevando cuatro pasajeros. A la altura del libramiento, el vehículo fue chocado por una camioneta Ford tipo caja, con placas de circulación-34384, de la que su conductor no tomó las debidas precauciones al salir hacia la carretera federal. El chofer, descendió y se retiró para evitar ser detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender en segunda instancia a los lesionados y proceder a realizar su traslado a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, mientras que elementos de la Policía Federal tomaban conocimiento para ordenar el retiro de las unidades.