in

Le roban su unidad

Superiberia

Cd. Mendoza.- Tan sólo media hora les bastó a los malandros para apoderarse de una camioneta que estaba estacionada en calles céntricas de la ciudad, mientras su propietario hacía sus compras en el mercado Morelos.

Según la denuncia que consta en la Fiscalía, fue el pasado jueves por la mañana que el agraviado José Montiel, quien se dedica al comercio, se trasladó al Centro del municipio a bordo de un vehículo marca Chevrolet S-10 modelo 87, color gris y placas de circulación XT-343-06 del Estado.

A su llegada el hombre se aparcó sobre la calle Matamoros esquina con Madero, para después dirigirse a comprar algo de mercancía para su local, acción que, según dijo el propio agraviado, le tomó menos de 30 minutos, por lo que de inmediato se trasladó al cruce de dichas calles para guardar la mercancía en su camioneta y regresar a casa.

Grande fue su sorpresa al ver que en el lugar en donde se había estacionado estaba otro carro, por lo que de inmediato preguntó con varios locatarios de la zona para saber si se habían dado cuenta de lo ocurrido, pero ninguno de estos le supo dar razón de su camioneta, motivo por el cual decidió acudir a la Fiscalía mendocina para denunciar el robo de su unidad y se inicien las investigaciones.

CANAL OFICIAL

Atropellado queda con múltiples lesiones

Movilización por bombas