Orizaba.- Con múltiples contusiones en el cuerpo resultó un motociclista el día de ayer, quien al ir circulando sobre la avenida Cri-Crí, chocó contra un taxi que trataba de dar la vuelta en “U” y le hizo corte de circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) para brindarle los primeros auxilios al herido y canalizarlo a un sanatorio particular para que fuera atendido, mientras que el taxista fue intervenido y quedó a disposición de Tránsito Municipal junto con los dos vehículos.
El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas, cuando un trabajador circulaba a bordo de una moto marca Honda tipo Cargo color blanco, con matrícula X2VZN del Estado, en la cual se disponía a hacer varios entregos de mercancía.
Fue a la altura de Poniente 10 y Norte 13 que el conductor del auto de alquiler, marcado con el número económico 1270 de Orizaba, trató de dar vuelta en “U” sobre el camellón que divide ambos carriles de la carretera, pero sin las debidas precauciones e hizo que el motociclista chocara contra su unidad.
Por fortuna los golpes que sufrió el trabajador no fueron graves, aunque fue necesario canalizarlo a un hospital para valorarlo, en tanto el Perito en turno de Tránsito cuantificó el monto de los daños y ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón mientras se deslindan responsabilidades.