Alrededor de veinticinco jóvenes en un rango de 14 a los 18 años de edad, interpretaron alrededor de 10 canciones, como danza urbana, bajo la fuerte lluvia, ayer por la noche en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada en la calle 22 y Av. 9.
Alumnos de la academia de danza Fomento Artístico Cordobés, en conjunto con alumnos del Cobaev 56 de Fortín, desplayaron con entrega y alegría las coreografías que ensayaron durante dos meses, a ritmo de canciones interpretadas por Daft Punk, Village People, Bruno Mars, entre otros en un estacionamiento público bajo la lluvia que atrapó a la ciudad.
Estos originales hechos, surgen por la simple razón del amor a la danza, valor especial que tienen todos los activos chicos provenientes de municipios como, Monte Blanco, Fortín, Córdoba, Montes Salas y Tomatlán.
También, mencionan que es una forma de mostrar a la gente que hay distintas formas de danza, e invitan a todos los jovencitos a que se sumen al singular equipo bailarín.
Sin duda alguna, la danza es un medio de sano entretenimiento que llevan a cabo los unidos bailarines, ya que seguirán ensayando para ser aún mejores. Hoy en punto de las 5 de la tarde, darán una demostración más en el interior de la plaza Cristal de Córdoba.
Imanol Ángeles Gutiérrez
Colaboración