Cuatro personas perdieron la vida, una de ellas calcinada, y dos más resultaron heridas luego de un percance carretero registrado esta tarde sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de esta localidad, en el que participaron dos camiones de carga y un vehículo particular.
Las autoridades reportaron que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 11+200 de la citada vía de cuota, en los límites entre los municipios de Tultitlán y Tultepec, cuando un camión tipo Torton que transportaba tubos de PVC y se dirigía en dirección a la demarcación de Cuautitlán Izcalli, saltó el muro de contención e invadió los carriles en sentido contrario, impactándose primero contra un camión cargado con pacas de ropa y un vehículo particular.
El choque provocó que una de las unidades de carga se incendiara, resultando uno de los ocupantes calcinado.
Tras el accidente, los cuerpos de los servicios de emergencia y unidades de bomberos se prestaron al lugar, los primeros para auxiliar a los heridos y los segundos para sofocar la conflagración.
Los lesionados fueron trasladados a nosocomios de la zona, en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron rescatadas de entre los fieros retorcidos e incendiados.
Los choferes de las unidades de transporte de carga murieron en el lugar, en tanto que un ayudante quedó calcinado. También murió el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo. La identidad de las víctimas no fue dada a conocer.
Tras el accidente, al lugar arribaron elementos del Ejercito Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública de la entidad, (SSEM), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico llegaron para realizar las primeras diligencias.
DIGITAL MX