Fortín.- Padres de familia, profesores y la Directora del jardín de niños “Judith Rivera de Rangel”, supervisaron la entrega de un aula recientemente construida y una rampa de concreto con barandal para discapacitados, además de recibir mobiliario escolar, a fin de mejorar las condiciones de infraestructura educativa.
Agradecieron a las autoridades municipales la finalización de un proyecto que con esfuerzo de todos ellos habían comenzado hace tiempo y que con este apoyo finalmente se convirtió en realidad.
El nuevo espacio educativo está destinado a elevar el desempeño académico y mejorar el aprendizaje de los pequeños alumnos.
Todas las partes reconocieron el compromiso refrendado con este tipo de acciones, enfocadas a proporcionar las herramientas necesarias que permitan a docentes y alumnos elevar el nivel de su preparación en un espacio digno y funcional.
La Directora del plantel celebró que después de más de seis años de solicitar la adecuación, finalmente se haya logrado la obra, que constó de la rehabilitación de un aula escolar equipada y funcional, además de mobiliario.