CÓRDOBA.- Una vez más el equipo del Centro Profesional de Taekwondo Córdoba, que encabeza el profesor Marco Kuri, logró colocarse como uno de los mejores del País en el Torneo Abierto de Acapulco 2018, donde sumaron 38 medallas, de las cuales 16 fueron de oro, 15 de plata y 7 de bronce.
Hay que destacar, que este equipo se ha mantenido como uno de los más importantes de la zona Centro y en la modalidad de ballet marcial siguen siendo de los más destacados de todo el País, al volver a ganar esta competencia en Acapulco.
De los 29 participantes cordobeses que asistieron a este certamen de taekwondo todos destacaron; sin embargo, María Paola Dolores Vázquez brilló con luz propia al ganar dos medallas de oro, en la modalidad de formas (poomsae) y combate.
Esta atleta cordobesa, María Paola, ha venido en ascenso en este deporte y ya deja muestra en los tatamis a nivel Nacional, y en el Abierto de Acapulco no fue la excepción, donde su concentración y fuerza en las formas, así como su inteligencia en los combates, la llevaron a ubicarse en lo más alto del podio.
El Centro Profesional de Taekwondo Córdoba, del profesor Kuri señaló que “estamos contentos por los resultados obtenidos; ahorita vamos a seguir preparándonos para los próximos campeonatos que se aproximan”.