Xalapa.- El presidente del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER), Manuel Berna Rivera, pidió a Amadeo Flores Villalba a no seguir aprovechándose de la posición de su padre en la Procuración de Justicia e iniciar su camino con sus propios méritos.
“Me parece que el hijo del Procurador, por respeto así mismo, debería buscar y ganarse sus propios espacios, no es posible que un trabajo profesional tan importante como es una magistratura llegue porque papi le abrió la puerta”.
En la tradicional conferencia de prensa, Bernal Rivera dijo que es importante parar el acomodo de “juniors” en cargos claves de los tres órdenes de Gobierno.
“Se debe poner un alto a situaciones como esta y además no permitir que más junior’s sigan llegando a puestos clave, por el simple hecho de ser hijos de tal o cual personaje al que se le deben facturas de índole político o partidista”.
“Creo que eso Duarte lo tiene que plantear, si hay esa política pública para crear una magistratura para pagar alguna deuda, yo creo que se están equivocando”.
AGENCIA