in

Se pasa el 1×1

Superiberia

Orizaba.- Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito entre un taxi y un autobús de pasaje de la línea Santa Ana Atzacan, luego de que al parecer el conductor del auto de alquiler se pasara el 1×1 y provocara el encontronazo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando un camión urbano marcado con el número económico 35, que cubría la ruta Puerta del Sol-Las Fuentes, circulaba sobre calles céntricas de la ciudad con varios pasajeros a bordo.Fue al llegar a la altura de Madero, entre Poniente 10 y Oriente 11, que el chofer del taxi 1752 de Orizaba quiso ganarle el paso a la otra unidad y fue impactado por esta en uno de sus costados, quedando varados ambos vehículos sobre el camino, provocando caos vial.

Tras lo ocurrido ambos conductores bajaron de sus respectivos vehículos y comenzaron a discutir de forma acalorada, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y de Tránsito, siendo el Perito en turno de dicha corporación quien ordenó que los involucrados se trasladaran a la Delegación para así poder fincar responsabilidades.

Con esto, la circulación en dicha parte de la ciudad volvió a la normalidad luego de varios minutos. Es importante mencionar que a fin de evitar llegar a instancias legales, los conductores de ambos vehículos de renta, decidieron llegar a un arreglo, por lo que quedaron liberados de la responsabilidad de Tránsito Municipal para poder así acordar entre ambos el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

Identifican a mujer

Lo golpean y asaltan