Coscomatepec.- Un joven de 17 años de edad murió de un disparo en el estómago, que le propinó un sujeto al accionar un arma de fuego en repetidas ocasiones.
Los hechos tuvieron lugar en Potrerillo, en donde el responsable del homicidio al darse cuenta de lo que hizo huyó, pero fue identificado plenamente por los familiares de la víctima.
Según fuentes oficiales, a las 01:07 horas de ayer recibieron una llamada de auxilio al número de Emergencias 911, a fin de avisarles que en el citado lugar estaba una persona a la que un sujeto que portaba un arma de fuego había herido, por lo que requerían apoyo urgente de la Policía Municipal.
Al llegar se entrevistaron con el agente municipal, Cándido Parra Ojeda, quien les explicó que dos personas discutieron y una de ellas agredió con un arma de fuego a su opositor, dejándolo severamente lesionado, por lo que sus allegados con sus propios medios lo ingresaron al Hospital de Coscomatepec.
Posteriormente hablaron con los familiares del muerto, quienes precisaron que Luis “N”, de 28 años de edad, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en dos ocasiones al aire, pero por falta de precaución le asestó una bala en el estómago a Víctor Manuel X, de 17 años de edad, quien quedó tendido sobre el pavimento.
Añadieron que lo llevaron al nosocomio de este lugar; sin embargo, por falta de equipo no lo pudieron atender, entonces lo trasladaron a la ciudad de Córdoba, aunque en el trayecto perdió la vida; ahora esperan que hagan justicia.