Fortín.- Desde hace aproximadamente 10 días se encuentra suspendida la circulación vehicular en la desviación del Pueblo de las Flores hasta Villa de las Flores, ya que a la altura de la colonia Calzada Tlacotengo se están realizando trabajos de reencarpetamiento .
Una vecina de esta colonia acudió a EL BUEN TONO para solicitar el apoyo de las autoridades municipales y que se agilicen las labores de dicha obra, ya que sus familiares tienen que dejar sus vehículos 6 cuadras antes de su domicilio y el lugar no cuenta con la seguridad necesaria para que puedan descansar tranquilos sin estar pensando en que puedan ser robados sus autos.
Durante el día se encuentran alrededor de 15 trabajadores y dos máquinas retroexcavadoras realizando los trabajos necesarios en la obra, el asfalto del piso ha sido levantado en el tramo mencionado, e incluso la zanja por la que pasará el drenaje ya está lista.
Cabe mencionar que los vecinos no están en contra de que se realice la obra, lo único que solicitan a las autoridades es agilizar los trabajos, o en su defecto, proporcionar más seguridad en la zona para que las familias se sientan seguras.