Córdoba.- La novena de los Limoneros de Palmillas, dentro de la categoría 11-12 años, tuvo una gran jornada el pasado domingo al doblegar por pizarra final de 17-8 a su similar de Bravos de Cruz Tetela, en el accionar del torneo de beisbol infantil de la Liga 30 Caballeros.
El serpentinero ganador en este partido fue Erubiel Clavijo, quien tuvo una gran actuación en el centro del diamante, y pudo controlar a la ofensiva rival con ayuda de su cuadro, otros jugadores que destacaron en favor de Limoneros fueron Octavio Burgos, quien conectó un cuadrangular, y Juan José Rodríguez, quien lució en la defensiva de su equipo.
No todo fue malo para la escuadra de Bravos, ya que los jugadores Carlos Cruz y Jonatan Fierro tuvieron una buena actuación durante el juego y pelearon de tú a tú en todo momento para sacar a su equipo adelante; sin embargo, al final el triunfo fue para la tropa de Limoneros de Palmillas.
De este modo la escuadra de Palmillas camina con paso firme dentro del actual torneo de la Liga Infantil de Beisbol 30 Caballeros dentro de la categoría 11-12 años, en donde buscarán a como dé lugar colarse al playoff en busca del titulo de la temporada.
Francisco Maxtla
El Buen Tono