Atzacan.- El camino que conduce a Rincón Grande y Contla está en malas condiciones, porque a pesar de las promesas de las autoridades estatales sigue inconcluso y durante la temporada de lluvias se torna peligroso para los automovilistas que circulan por esa vía de comunicación.
Habitantes inconformes dieron a conocer lo anterior e indicaron que son 500 familias las que habitan en dichas localidades.
Recordaron que hace dos años bloquearon la caseta de peaje de Fortín para exigir la terminación de los cinco km que todavía faltan.
“De nada sirvió la protesta que hicimos porque nos mantenemos igual, no hubo respuesta afirmativa”, expresó una residente.
Añadieron que la rúa se encuentra intransitable, por ello los conductores de autos y motocicletas tienen que extremar precauciones para no accidentarse, “cuando llueve el lodo hace resbaladizas las calles, pero lo más grave es que a un costado hay un barranco de 120 metros de profundidad, eso es delicado”.
Mencionaron que la vía comunicaría a siete comunidades y municipios como La Perla, Coscomatepec y Chocamán, pero hasta el momento sigue siendo un proyecto.