Tomatlán.- El conductor de un Jeep quedó prensado en el interior de la unidad tras volcar en la carretera estatal Ermita-Tomatlán; elementos de dos corporaciones de auxilio lo rescataron y llevaron a un sanatorio particular.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se registró a las 11:40 horas de ayer, cuando una llamada reportó que en el citado tramo, a la altura de Las Peñas, había un vehículo accidentado y requerían apoyo.
Al punto arribaron elementos de la Subestación de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes auxiliaron al chofer y maniobraron por varios minutos para sacarlo.
En tanto, los elementos de la CNE abanderaron el área para evitar un embotellamiento vehicular y exhortaron a los automovilistas a circular por el tramo que comunica a Dos Caminos.
Una vez liberado, los rescatistas prestaron atención prehospitalaria a Teófilo Sánchez Domínguez, con domicilio en calle 1, entre avenidas 7 y 9 de este municipio, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba dolor en el tórax, por lo que fue ingresado a un nosocomio privado de Coscomatepec para su valoración médica.
Testigos dijeron que conducía a exceso de velocidad un Jeep, placas YLF-70-07 del Estado, pero al circular por La Ermita perdió el control del volante, ocasionando que volcara, quedando el automotor con las llantas hacia arriba.