in

Catean casa de seguridad

Superiberia

Coscomatepec.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil, Policía Ministerial con base en Córdoba y la Fiscalía Regional de Huatusco, “reventaron” la tarde de ayer, una casa de seguridad ubicada en la avenida 8 y calle 1, por una orden liberada por un Juez de Control, donde, trascendió, se encontraba una persona privada de su libertad.

Se dio a conocer que en el interior se observaron indicios de que operaba como casa de seguridad de secuestradores, aunque se informó que no localizaron armas, droga o aseguramiento de personas.

Posteriormente, la calle fue acordonada por las Fuerzas del Orden, mientras Servicios Periciales realizaba la inspección ocular, al tiempo que se entrevistaba con los vecinos para recabar información.

Se presume que el domicilio tiene relación con la detención de los hermanos Guadalupe y Reynaldo Muñoz Valdés, quienes se encuentran puestos a disposición de la autoridad competente.

Días antes sujetos desconocidos intentaron secuestrar al hermano del exalcalde de Alpa-tláhuac, Leonel Sánchez, por lo que el operativo podría tener relación con dicha situación.

Cabe mencionar que la tarde de ayer el Comandante de Tepa-tlaxco, Leovigildo Ortiz Sánchez y Herminio, de los mismos apellidos, que es empleado administrativo de la Corporación, fueron privados de su libertad luego de que se reportara una trifulca y varios sujetos armados los abordaron, para, en un automóvil, se los llevaran con rumbo desconocido.

La patrulla 027 fue localizada destrozada en un lugar aledaño, por lo que diferentes corporaciones policiacas activaron un intenso dispositivo de búsqueda en distintos puntos de la zona.

Posteriormente, el mando policiaco y su hermano, por sus propios medios, acudieron a la Comandancia Municipal, donde fueron auxiliados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que rindan su declaración sobre los hechos en que se vincularon.

CANAL OFICIAL

Hallan otro asesinado

Liberan a secuestrada