Coetzala.- Un sujeto de unos 25 a 30 años de edad fue encontrado ejecutado a orilla del puente Coetzala, en la carretera estatal Los Ángeles-Coetzala, durante la mañana de ayer jueves.
El hallazgo, suscitado alrededor de las 08:30 horas, originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas locales y estatales.
Al arribo de policías municipales acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, así como abanderaron la circulación para evitar algún accidente vehicular.
Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras un equipo de peritos en Criminalística realizaba una inspección ocular y llevaba a cabo el aseguramiento de todo tipo de indicio.
Minutos después de las 10:00 horas, el cadáver de esta persona, la cual vestía playera deportiva color rojo con blanco, pantalón de mezclilla color azul, así como cinturón y zapatos de color negro, fue rescatado por elementos policiacos y personal funerario, quienes utilizaron cuerdas para sujetarlo y llevarlo a la parte alta.
Por la tarde, el cadáver se encontraba depositado y sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en Córdoba.