Para el día 30 de noviembre, la joven pareja conformada por Nury Aguilar de Arenas y Roberto Arenas Díaz serán visitados por la Cigüeña, ya que ésta traerá consigo a una hermosa pequeñita que ellos esperan con ansias para colmarla de mucho amor.
Este acontecimiento los tiene felices de la vida, así como a sus familiares y seres queridos, por lo que por esa razón Nury fue objeto de un muy lindo baby shower que fue preparado con mucho cariño y que tuvo lugar en un conocido salón de eventos de esta ciudad.
La decoración fue en color rosa y todos los detalles fueron alusivos al bebé, al lugar se dieron cita muchas personas que son muy especiales para la futura mamá y por parte de ellas recibió lindos regalitos para su bebé, así como también tuvieron oportunidad de compartirle sabios consejos antes de la llegada de la pequeña María José.
Las invitadas a este festejo prematernal pasaron una tarde muy divertida en la que también participaron en diversos juegos alusivos al bebé.
Al término de la celebración a cada una se le obsequió un lindo detalle a manera de recuerdo de esta ocasión tan especial en la que Nury estuvo muy contenta.
Edy Méndez
EL BUEN TONO