Cuichapa.- Calcinadas terminaron dos camionetas que eran utilizadas para el transporte de huachicol, al momento de incendiarse cuando los bidones eran abastecidos de una toma clandestina, a la altura de la comunidad El Mirador.
A pesar de lo fuerte del siniestro, registrado la noche del pasado martes y parte de la madrugada de ayer, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo la quema de cañales y el daño al entorno ecológico, según el reporte de las autoridades policiacas.
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911, que los mismos habitantes alertaron a las autoridades policiacas sobre un incendio registrado en dicho lugar, en un camino vecinal entre cañales de la comunidad Xúchiles a la estación de Omealca, por donde cruza el ducto de 12 pulgadas de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Al arribo de elementos de la Policía Municipal, Militar, Seguridad Física y SSP, encontraron ambas unidades totalmente envueltas por las llamas, que por momentos alcanzaron varios metros de altura, pero no hubo reporte de personas lesionadas ni de detenidos.