Orizaba.- Con diversas contusiones resultó un motociclista la noche de ayer, cuando al ir circulando sobre la avenida Cri-Crí, fue arrollado por un automóvil que salía del estacionamiento de un conocido centro comercial que ahí se ubica.
El percance provocó la intensa movilización del personal de los servicios médicos de Protección Civil (PC), quienes estabilizaron y canalizaron al herido al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fuera valorado, mientras que el responsable fue intervenido por Tránsito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando Miguel Noriega Fernández viajaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar color rojo, modelo 2016, con matrícula de circulación GGL4V del vecino estado de Puebla, en la cual se trasladaba a su domicilio.
Fue a la altura del supermercado que está en Oriente 31, entre Norte 4 y 6, que el motociclista fue embestido sobre un costado por un automóvil color azul, cuyo conductor salió del estacionamiento de dicho negocio y sin más terminó por llevarse la motocicleta, quedando lesionado el conductor.
Por fortuna las lesiones que sufrió Miguel Noriega no fueron graves, por lo que podría ser dado de alta en las próximas horas, aunque ambos vehículos fueron trasladados al corralón de Tránsito Municipal, mientras el Perito finca responsabilidades a cada uno de los involucrados para el pago de los daños materiales resultantes.