Nogales.- En medio del llanto y rostros de-sencajados, compañeros, maestros y familiares acudieron a darle el último adiós a Zuriel “N”, el joven de 14 años que se quitó la vida el pasado fin de semana, tras colgarse con una cuerda de la rama de un árbol que está en el patio de su casa.
Después de hacerle un sencillo homenaje de cuerpo presente en el patio central de la secundaria a la que asistía, el cortejo fúnebre salió del plantel para dirigirse a la iglesia local en donde se le oficiaría una misa, para finalmente acompañar el cuerpo del menor al cementerio.
Consternados por la aún incomprensible decisión que tomó Zuriel de “salir por la puerta falsa”, algunos de sus compañeros se acercaron a su féretro para colocar algunos arreglos florales y despedirse de él, mientras sus desconsolados padres agradecían a los ahí presentes su compañía en tan duros momentos.
Como se informó en días pasados, fue el pasado sábado por la noche que el menor volvía de una fiesta a la que había acudido junto con dos de sus hermanos y varios amigos, pero al entrar a su cuarto se dio cuenta de que los dulces que había guardado en su habitación ya no estaban.
A fin de evitar que Zuriel siguiera enojado, su madre Elizabeth decidió salir a la tienda a comprarle más golosinas, pero cuando regresó su hijo yacía colgado de la rama de un árbol que está en el patio y a pesar de que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, poco se pudo hacer y pereció, dejando dolor en su familia.