Orizaba.- A tres días de que diera inicio la Feria de Todos Santos 2013 en el Fororizaba, visitantes de la ciudad, de municipios aledaños y hasta extranjeros recorren el lugar para disfrutar de lo que les ofrece.
Durante un recorrido que se realizó por el recinto del evento, se pudo observar la presencia de familias enteras que disfrutaron del evento.
Una turista originaria de Alemania, Svea Kohly se congratuló de la emotiva celebración por el Día de Muertos que se realiza en el país, en la que destaca el significado que se da a través de la religión y del sentido pagano.
“Me siento muy contenta de visitar este país, y ahora que llegué a Orizaba me tocó la celebración del Día de Muertos, reconozco el fervor que tienen los ciudadanos de preservar dicha fiesta”, expresó.
Indicó que en Alemania también se celebra el Día de Muertos pero no es como en esta ciudad, “aquí se tiene más respeto y dedicación; me llama la atención la diversidad de exposiciones de artículos elaborados a mano; son muy bonitos”.
Con cámara en mano, captó algunos de los conceptos que consideraba trascendentes para mostrarlos a su familia.
Carlos Guevara
El Buen Tono