Tierra Blanca.- Jugoso botín se llevó un solitario sujeto, al irrumpir en las instalaciones de la gasolinería de congregación de Joachín, al amagar el personal y llevarse todo el dinero en efectivo.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas aproximadamente cuando el personal de la gasolinería de Joachín se encontraban en las oficinas.
La gasolinería está ubicada a orillas de la carretera estatal en el acceso principal a esa congregación dentro de este municipio.
Un sujeto, llegó hasta la zona de bombas y se dirigió como si fuera al baño, pero en esos momentos se adentró de manera impulsiva hasta donde se encontraba el personal administrativo.
Ahí desenfundó una pistola tipo escuadra calibre 22, les gritó que era un asalto y que le entregaran todo el dinero que había.
Razón por la que los empleados, tuvieron que obedecer las órdenes que les daba el sujeto.
En esos momentos, la comandancia Preventiva municipal, era alertada de los hechos movilizándose el primer comandante José Domínguez Mora, en coordinación con Seguridad Pública del Estado.
Cuando los efectivos llegaron al lugar del asalto, el sujeto se había metido corriendo entre la maleza que está a un lado de la gasolinería, por lo que emprendieron la búsqueda, pero no lograron localizarlo por ningún lado.
La empresa agraviada interpondría la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, no revelando el monto pero se habla de varios miles de pesos que se llevó este solitario asaltante.
Agencia