in

Derrapa empleado en moto

Superiberia

Nogales.- Un joven empleado de un centro comercial en Orizaba derrapó cuando viajaba a bordo de su motocicleta, resultando con torcedura de pie y golpes en distintas partes del cuerpo; el accidente se debió aparentemente a lo mojado del piso y al exceso de velocidad con el cual circulaba el muchacho.

El lesionado responde al nombre de Gerardo Juárez Morales, de 28 años de edad, y con domicilio conocido en calle Francisco I. Madero de la colonia Jardín, en el municipio de Ciudad Mendoza.

El muchacho derrapó cuando iba circulando a bordo de una motocicleta color roja, en dirección al municipio de Río Blanco, a casa de unos familiares; justamente cuando llegó a la curva que se ubica abajo del puente, a la altura de la Laguna de Nogales, el muchacho derrapó pues perdió el control.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 10:00 horas, donde afortunadamente no ocurrió otro percance, ya que en el momento en que derrapó el joven, no iban circulando otros automóviles.

Las primeras versiones ofrecidas por agentes de Tránsito aseguraban que lo mojado del piso ocasionó el accidente del joven, pero también influyó que Gerardo circulara a exceso de velocidad, y al tener que dar la vuelta, no le dio tiempo de meter el freno correctamente, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio llegó personal de Protección Civil para auxiliar al joven, mientras esperaban el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, a fin de que trasladaran a Gerardo a una clínica porque se quejaba de un fuerte dolor en las piernas pues la motocicleta le había caído encima.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a piromaniaco

Caen ladrones; amagan a familia