Ixtaczoquitlán.- El robo de un camión que iba cargado con línea blanca se dio a conocer el día de ayer, el cual fue interceptado por varios sujetos armados cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba; también se llevaron al chofer privado de su libertad y huyeron a bordo de la pesada unidad.
De acuerdo al reporte al que se tuvo acceso, el atraco del vehículo se dio alrededor de las 05:20 horas, cuando un torton marca Freightliner color blanco, modelo 2016 y placas 92-AA-7F del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Transportes Amado, circulaba sobre dicha carretera.
Aunque no se dieron mayores detalles, se conoció que fue en el tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán que el personal de monitoreo satelital de la empresa dejó de tener contacto con el GPS de la unidad, por lo que de inmediato se dio aviso a la estación de la Policía Federal de Orizaba para tratar de localizarlo.
Minutos después, se informó que la última ubicación que arrojó dicho sistema satelital fue entre las avenidas Reforma y Vicente Guerrero de la localidad Potrerillo, por lo que los efectivos continuaron con la búsqueda aunque sin éxito, motivo por el cual se dio a conocer el robo de la unidad.
Hasta el momento se desconoce si el operador ya fue encontrado y se espera que en las próximas horas se sepa su paradero.