Cuitláhuac.- Un desleal empleado de un conocido súper del centro de Cuitláhuac fue detenido por la Policía municipal, cuando intentaba cometer otro de sus robos “hormiga”, siendo sorprendido por la encargada de centro comercial.
El detenido dijo llamarse David de Jesús Caldera Landa, de 18 años, con domicilio en la avenida 2 entre calles 13 y 15 de la colonia Jovito, de ese mismo municipio.
De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron cuando la encargada del minisuper “Lo Mejor”, ubicado en la avenida 3 calle 4 de la colonia Centro, identificada como Saraí Luna Sánchez, notó que David, quien es empleado, al pedir su permiso para salir a comer se encontraba algo nervioso.
Debido a ello pidió la presencia de la Policía, trasladándose hasta el sitio el primer comandante Víctor Hugo Villalba Real, junto con sus elementos, quienes a solicitud de la encargada, revisaron al empleado.
Entre sus ropas le fueron hallados 5 body spray de la marca Old Spaice de 150 ml, los cuales había tomado de dicha tienda, y pretendía robar, por lo que fue intervenido y trasladado a la comandancia.
El joven quedó a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo en agravio a la empresa que le dio trabajo.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO