Córdoba.- Con una herida en la cabeza y varios golpes en el cuerpo terminó un hombre de 48 años, quien en estado de ebriedad cayó accidentalmente desde su propia altura.
La víctima fue identificada como Daniel Campos, avecinado en la Manzana 21 lote 96 de la colonia Fredepo, de ocupación albañil, quien fue trasladado a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas de este domingo cuando el hombre, en estado de ebriedad, caminaba por la avenida principal de Fredepo hacia su domicilio, después de convivir con sus amigos de parranda.
En un descuido, debido al piso mojado y a su estado inconveniente, resbaló y rebotó contra el pavimento, abriéndose la cabeza y golpeándose en el cuerpo.
Testigos del accidente pidieron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja, trasladándose en cuestión de minutos paramédicos a bordo de la ambulancia 203, al mando del socorrista Carlos A. Tecalco.
Los paramédicos controlaron la hemorragia y lo subieron a una camilla, para luego trasladarlo hasta el hospital de la institución, donde quedó bajo observación médica.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO