in

Ubican toma clandestina

Superiberia

Omealca.- Detectaron una toma de combustible clandestina en Río Moreno, de la que se abastecieron personas luego de darse cuenta de que cientos de litros del producto se estaban escapando.

Posteriormente, trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron al lugar para repararla.

La tarde del sábado fue reportada la situación en el kilómetro 261+400, por lo que fue abanderada y acordonada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Así también al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y otras corporaciones, en tanto que expertos de la paraestatal efectuaban la compostura del ducto del que se derramaba el hidrocarburo.

Al trascender la fuga por el territorio, varios pobladores acudieron con sus galones para almacenar la gasolina y utilizarla en sus unidades, llenaron tanques desde cinco y más litros para llevárselos a sus viviendas.

El fuerte olor a combustible y el peligro que significaba, no impidió que mujeres y niños estuvieran en el lugar con el objetivo de abastecerse y en camionetas transportar el producto, pues la Magna se encuentra en las gasolineras del País y zona en 18 pesos y su precio va en aumento al estar liberado.

CANAL OFICIAL

Hallan muerta a desaparecida

Descubren una nueva tortuga