Calcahualco.- Anayeli Torres Morales, originaria de Huatusco, fue hallada sin vida en el fondo del puente San Bernardo que comunica a esta localidad, sitio al que acudieron cuerpos de emergencia para colocar el cadáver sobre la superficie, el cual presentaba golpes por la caída.
La Policía Municipal acordonó el área, mientras agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco realizaron las diligencias.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima avisó a la Comandancia que en el tramo referido y a una profundidad de 80 metros se observaba el cuerpo de una persona sumergida en el afluente.
Los gendarmes llegaron al lugar para confirmar lo sucedido y aseguraron el área con la cadena de custodia, a fin de preservar la escena; luego dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional y a Protección Civil Municipal.
Fueron los Bomberos de Coscomatepec, quienes con varias sogas descendieron al fondo para rescatar el cuerpo de la joven, acción que les llevó cinco horas.
Agentes Ministeriales recabaron datos en el perímetro, abriendo una Carpeta de Investigación; en tanto que personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales hicieron la inspección ocular ordenando a los empleados de la funeraria el traslado del cadáver a la morgue.
El cuerpo fue identificado como el de Anayeli Torres Morales, de 19 años de edad, quien se extravió el pasado viernes por la noche en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo.