Nogales.- Durante la madrugada de ayer, un menor de edad se quitó la vida después de discutir con su familia; hasta el lugar arribaron los elementos de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.
El suceso se conoció cuando una llamada a la Cruz Roja alertó sobre un niño que había sido hallado colgando de un árbol y al arribo de los paramédicos se comprobó que ya había muerto; Elizabeth, madre del ahora fenecido, no daba crédito a lo sucedido.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la colonia Lázaro Cárdenas de la localidad El Encinar, donde el menor de nombre Zuriel “N”, de 14 años de edad, decidió acabar con su existencia después de discutir con su madre, porque no le agradó que tomara algunas de sus pertenencias.
Se sabe que fue después de que arribaron de una fiesta, cuando su familia se dispuso a descansar y algunos tomaron de sus dulces y esto provocó la molestia del ahora occiso, lo que hizo que su madre fuera a la tienda a comprar golosinas.
Después de arribar del negocio, no encontró a su hijo, por lo que lo buscaron y fue localizado a 15 metros de su hogar, donde lo descubrieron colgado de un árbol; la autoridad correspondiente abrió la Carpeta de Investigación 363/2018 con el objetivo de saber lo que ocurrió.